En la ciudad de la furia  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todo
Nada cambiará
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fábulas
En la cuidad de la furia
Me verás caer
Como un ave de presa
Me verás caer
Sobre terrazas desiertas
Me desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, entre la niebla
Un hombre alado
Extraña la tierra
Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mi
Y yo soy parte de todo
Por la luz del sol
Se derriten mis alas
Sólo encuentro en la oscuridad
Lo que me une
Con la ciudad de la furia
Me verás caer
Como una flecha salvaje
Me verás caer
Entre vuelos fugaces
Buenos aires se ve
Tan susceptible
Es el destino de furias
Lo que en sus caras persiste
Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas, entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla, entre la niebla
Un hombre alado
Prefiere la noche
.
Soda Stereo

This entry was posted on 2/14/2008 03:31:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

hola mer... soy luciana... te acordas cuando te dije q teniamos gustos parecidos... bueno.. esto esta asutandome(no en el sentido de hu!!!!! sino de wau!!!!!) cuando era chica, como a lo 12 o 13 años escribi un cuento llamado en la cuidad de la furia... (ovbio x la canc d soda)y con un muy precario paint en blanco y negro diubuje a un hombre alado en lo alto de su cuidad... custodiandola... si no fuera por la diferencia de edad(y que dibujas y pintas mejor q yo jeje)pensaria que salimos del mismo repollo y que la cigueña que lo traia se extravio en 2 epocas diferentes, ami me tiro primero y desde muy alto...y asi quede loca nomas je! tenes una imaginacion enorme y sos una genia total en lo q haces. buenisimos tus trabajos, todos.

Anónimo  

Hola Mercedes! Soy Lin, del taller de Kiro y Carlos hace unos años, te acordas de mi? sino no importa ;) che muy buenos todos los trabajos que tenes acá, en este esta muy buena la perspectiva que hiciste y como lo pintaste y dibujaste, bah! en fin todo el trabajo esta perfecto , también me copa mucho el dibujo que viene abajo esta perfecto,es la vida misma.
y me acuerdo que te gustaba el manga, jaja
te cuento que yo hace un tiempo me cope con Naruto y tengo un par de dibujos hechos, capaz que me haga un blog como este, uds ya me dieron ganas de hacerme uno jeje de tanto ver ;9 buenos besos y ya te visitare de vuelta;) bye
Lin

:iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz:

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor

:iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz: