Dark Avernus Dragon of Doom  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


siii!!!! para los fanaticos, otro hecho total y completamente con birome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(en clase para colmo)

el nombre de este es "oscuro dragon del averno de la ruina/ o de la perdicion" ..... algo asi.....
esteeeeee........ tengo que dejar de quedarmetoda la madrugada escaneando y navegando hasta las.... aaahh!!! 7:30 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuyyy... con razon.............

Gold Egipcian Dragon of Resurgence  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua

osea, el dragon dorado egipcio del resurgimiento...

quiero hacer una serie de dragones de distintos colores y significados..... por algo se empieza....

Kyubi 九尾狐  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


que $%&# es un kyubi se preguntaran, verdad? si la repuesta es si, sigan leyendo, si la respuesta es no, no lean nada. ¬¬


vamos a empezar por decir que un kyubi, dentro de la mitologia japonesa, es un bijuu...

Un Bijuu es una bestia que cuenta con un poder inmenso elemental. Esto quiere decir que cada uno tiene un elemento a su disposicion para pelear o defenderse si una batalla se presenta. Cada uno de los Bijuu tiene diferente numero de colas para identificarlos.

Cada uno de los bijuu (excepto uno) fue encerrado por uno de los 8 Inmortales. Cada uno de ellos uso una tecnica y una herramienta de poder para sellarlos dentro de unos envases y asi terminar con el caos. Los 8 inmortales sellaron a 8 dejando en libertad a uno: Yamata No Orochi (una serpiente de 8 cabezas, bah, el bijuu de 8 colas), quien libero a todos los Bijuu de sus envases para provocar una guerra entre los mismos y asi determinar quien era el Rey. Yamata No Orochi gracias al poder de la espada Kusanagi logro derrotar a todos sus oponentes excepto a uno: Kyubi No Youko(youko significa "zorro" y kyubi "nueve colas"), quien lo derroto tras una pelea de 100 años. La razon por la que Kyubi le gano a yamata No Orochi es por que, a pesar de que tenian un poder semejante, Yamata No Orochi llego a un momento en el que alcanzo su limite y no pudo pelear mas, mientras que Kyubi (con poder ilimitado) seguia con la disposicion de pelear. Kyubi fue entonces nombrado rey de los Bijuu.

Kyuubi No Youko no solo es fuerte si no que es muy astuto e inteligente, con un gran sentido del honor. Matara a cualquier persona que se ponga en su camino, hasta que alguien lo encierre en su respectivo envase o le diga quien fue quien lo desperto. Osea Yamata No Orochi por su ambicion de pelear contra los Bijuu y ganar. El elemento caracteristico del kyuubi (o kyubi) es el fuego.


bueeeeeeeeeno...................................

en sintesis es un zorro de nueve colas.


se entendio que corno es lo que dibuje?????

Cambio De Luces  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua

Te vi
juntabas margaritas del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te vi
te vi
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te vi
todo lo que diga está de más
las luces siempre encienden en el alma
y cuando me pierdo en la ciudad
vos ya sabes comprender
es solo un rato no más
tendría que llorar o salir a matar
te vi, te vi, te vi
yo no buscaba a nadie y te vi
te vi
fumabas unos chinos en Madrid
hay cosas que te ayudan a vivir
no hacías otra cosa que escribir
y yo simplemente te vi
me fui
me voy de vez en cuando a algún lugar
ya sé, no te hace gracia este país
tenías un vestido y un amor
y yo simplemente te vi

Fito Paez

Kuro & Shira! --historietita cursi!!!!  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua



jaja seeeee ya se es re cursi pero bueno, son cosas de la vida.....

lo hice en clase ^^ en base a unos llaveritos....

:iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz::iconlascrollplz:

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor

:iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz::iconnoesscrollplz: