the rising and the dawning of a phoenix  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua





bueno, estos son dos fenix hechos realmente asi nomas, pero bueh.... lo que importa es la intención... el primero en acuarela y el segundo con photoshop, inspirado en un dibujo que encontre en internet.... como dije, ambos sin demasiada tecnica que digamos....

la caida y el resurgimiento del fenix que se eleva desde sus cenizas para continuar su eterno vuelo.....

o algo asi.... son las ocho de la mañana y yo estoy frente a la pantalla desde las dos masomenos.............. asi que no pretendan demasiado.....

saludos gente, gracias por mirar ^^
(je)

This entry was posted on 12/20/2008 01:39:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 comentarios

Qué lindos fénixes, merce! Hacía mucho no se veía un dibujo nuevo. Me encantan, tendrías que ponerles nombre, a mí ya se me ocurrió uno! Date una vuelta, Anselmo está cambiado.

Faaaaaaa... mirá si los hacías con ganas...salieron buenisimos che!

Anónimo  

Buenas.

Matias no me dijo tu nombre! Pero por lo que veo debe ser merce, o marce si fue error de tipeo jeje. Yo soy el chico que le pidio que te pida si podias hacer los fenixs, la verdad que te pasaste me re gustaron. Tenes un talento terrible, cuando mati me mostro el dragón que pusiste antes y me dijo que no lo copiaste de ningún lado dije naaaaaaaaaaaaaaaah, esta chica se pasa xD.

Bueno che, me despido, te deseo un muy feliz 2009, y gracias denuevo ^^.

Cristian.

hey!! sep, mercedes soy :D que forro matias ni siquiera me presento XD bueh, me alegro que te hayan gustado!!! :D :D

un gusto che cualquier cosa escribi ^^

y gracias por los halagos ^^ je

feliz 2009 !!!!!!

Anónimo  

jajaja, si, no te presento, o por lo menos yo no me acuerdo, pero igual yo por no leer, como que en la pagina de inicio dice tu nombre xD, y ensima letra grande, me pasa por apurado. jeje.

Volvia para ver si averiguaba tu nombre, xq estaba por postear uno de los fenixs, asi ponia link del blog con tu nombre, asi aporto mi granito de arena ^^.

Y los halagos no los agradezcas che, te los mereces :D

Gracias por responder el comentario ^^

Ahora si me retiro.

Saludos

Cristian.

mentira q eso lo dibujas vos.. un dia te pido un retrato ...
o una caricaura
fuaa!!!

mira mi chiquita tenias todo eso escondido

hiciste cursos?
contame q tengo algun interezado en dibujar asi


besote!

Nahue

señora, siga adelante que va por el camino correcto... muuuuy buenos laburos... nos vemos por ahi por la vida, saludos Bye's >>La Bru

Muy bueno tus dibujos, me encantaron espero que sigas sorprendiendonos.

HOLA MERCEDES

ME ENCANTO QUE ENTRES A MI BLOG, TE CUENTO QUE LA FLOR ES UNA PASIONARIA AZUL, PASIONARIA,MARACUYÁ, ETC JAJAJAJA.
ES UNA ENREDADERA, Y DA UN FRUTO COLOR NARANJA.
SEGUIMOS EN CONTACTO, Y SEGUI DIBUJANDO QUE SOS MUY BUENA!!!!!

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor