Historieta para el concurso Fierro-blog  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


Sep, esto es lo que mandé :)
pasé la preselección, which is awesome (YAAAAAYY!!), pero ahí me quedé xD

Son sólo estas dos páginas, se titula 'El bosque', y está hecha totalmente con birome negra <3
ah, y el guión es mío, as usual =3

espero que les guste!
ah, se, perdón por las palabras en inglés, son cosas que pasan xD

Actualizaaaaando :D  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua

Pufff que tengo el blog abandonado :S
DeviantArt me puede u.u
pero bueh :S

Además estuve laburando en la historieta que mandé a Fierro, que no puedo publicar hasta que no termine el concurso :D

lo bueno es, PASÉ LA PRESELECCIÓN!!!!!!!!!! :D
wwiiiiiiii

creo que esto es todo lo que hice en los últimos meses que masomenos vale la pena xD



para la muestra de literatura ilustrada que hicimos con el ADL, "los dias de la sombra" por Liliana Bodoc, "El devastador" por richard A Knaak, y "The raven" (o "el cuervo") por Edgar Allan Poe :D


un dibujo de Anita que le regalé a Juan Bobillo durante el CrackBangBoom :D


experimento de página estilo manga (o algo así). como siempre, el guión es mío :D


una imagen de un Bronze Dragon de D&D :D


Wargreymon!!! Oh, las viejas épocas!!


una remera que me pinté en una noche :D aguante el kingdom hearts!!!!


dragonceteeee :D hecho así nomás xD

y... creo que eso es todo xD

mis equipos de los juegos de pokemon  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


mi equipo del pokemon emerald!! :D es algo asi como un speedpainting en photoshop
los datos de los bichos:

Blaziken ♂ "BraveHeart" lv. 61 Moves:
Overheat
Sky Uppercut
Strength
Blaze Kick

Azumarill ♀ "Aguacero" lv. 53 Moves:
Surf
Rollout
Blizzard
Waterfall

Manectric ♂ "Raimei" lv. 43 Moves:
Thunderbolt
Thunder
Bite
Sleep Talk

Skarmory ♀ "Feathers" lv. 43 Moves:
Steel Wing
Fly
Air Cutter
Rock Smash

Gardevoir ♀ "Paprika" lv. 45 Moves:
Flash
Hyper Beam
Future Sight
Psychic

Absol ♂ "NocheClara" lv. 43 Moves:
Thunder
Fire Blast
Bite
Shadow Ball



bueh, para este basicamente photoshopie los sprites de los bichos pra personalizarlos :P
es mi equipo del pokemon soul silver :D

 me falta dibujar los bichos que usaba en el fire red, algun dia lo hare xD

mis personajes preferidos  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua



basicamente, si conoces a ocho de estos personajes, entonces sos mi amigo xD
igual 10 espacios es muy poco, no pude poner a ningun personaje de card captor sakura, o del estudio ghibli.... pero en fin, ahi estan :P
los nombres de los personajes estan aca

Boceto de Silver  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


er.. un bocetito de silver hecho con birome y pintado con photoshop :)

que personaje copado que es silveerr...!  me encanta =3

Sexi Druida  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua






Por fin pinte este dibujo, para que los chicos de Rosario Rol/Sierpes del Sur usen como afiche del evento de rol que estan organizando, Rosario juega Rol 2010 :D

y por supuesto estan todos invitados!

Hora de inicio:
El Sábado, 12 de junio de 2010 a las 14:00
Hora de finalización:
El Domingo, 13 de junio de 2010 a las 21:00
Lugar:
Centro Municipal Distrito Sur, Rosario
Costo: Un alimento no perecedero para donar al Hogar del huérfano

Pokemon Trainer  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


Bueh.. quedo medio medio, pero lo hice en un rato asi que... denme handicap xD

Mi Na'vi: Foto retocadisima  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua



acabo de pasar de esto....:

a esto!! :



YAAY!!!!!!!!!

cartas de mi! xDDD  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua



traduccion:
Pokemon artista
Poke-Body: Insomnio: Mer puede estar despierta por mas de 40 horas.

atk 1: Comer: Busca en tu mazo una carta de energia basica y unela a Mer~
atk 2: Dibujar: Este ataque hace 30 puntos de daño mas 10 mas por cada comentario recibido en sus trabajos.
atk 3: Escribir: Tira una moneda. Si sale cruz, Mer ahora esta dormida.

-Debido a su extraña mente, la gente cree que esta loca.

entra aca para hacer la tuya!




Traduccion:

[Artista / Escritora]
Un pequeño y loco monstruo que vive en las sombras de la noche. Tiende a dibujar todo lo que se le acerca, y luego cubrirlo con stikers, asi que no es seguro estar demasiado cerca de ella.

entra aca para hacer la tuya!

Monstruo de Dungeon & Dragon  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua






un monstruo de D&D 3.5 :)
stats y edicion by Plober

un par de pokemones mas :)  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua




photoshop al palo y acuarela :) no mucho mas que agregar.

remeras de anime!!  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua



la de arriba, de cowboy beebop la hice en algunas horas, la de inuyasha en cambio me llevo varios dias, demasiados personajes, quien me manda???

pokemones!!!!  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua





este se infiltro! xDD

cosplay!!  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua




un Gijinka de Renamon de digimon tamers, y Suu, del manga Clover :)
tuve bastante exito con ambos disfraces :D

Imagenes roleras ^^  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua









bocetos para una aventura de dungeon & Dragons escrita por Plober, se puede descargar de aca (apretar download)

Rayo de Luna  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua








tanto tiempo!!! vuelvo a subir cosas, empezando por esta historieta con guion a cargo de gaston flores :)

se va a ir publicando de a una pagina por semana en Cuna de Héroes , voy a ir actualizando aca al mismo tiempo.
EDIT: ya esta entero el primer capitulo!!

espero que les guste!!

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor