mis equipos de los juegos de pokemon  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


mi equipo del pokemon emerald!! :D es algo asi como un speedpainting en photoshop
los datos de los bichos:

Blaziken ♂ "BraveHeart" lv. 61 Moves:
Overheat
Sky Uppercut
Strength
Blaze Kick

Azumarill ♀ "Aguacero" lv. 53 Moves:
Surf
Rollout
Blizzard
Waterfall

Manectric ♂ "Raimei" lv. 43 Moves:
Thunderbolt
Thunder
Bite
Sleep Talk

Skarmory ♀ "Feathers" lv. 43 Moves:
Steel Wing
Fly
Air Cutter
Rock Smash

Gardevoir ♀ "Paprika" lv. 45 Moves:
Flash
Hyper Beam
Future Sight
Psychic

Absol ♂ "NocheClara" lv. 43 Moves:
Thunder
Fire Blast
Bite
Shadow Ball



bueh, para este basicamente photoshopie los sprites de los bichos pra personalizarlos :P
es mi equipo del pokemon soul silver :D

 me falta dibujar los bichos que usaba en el fire red, algun dia lo hare xD

This entry was posted on 8/09/2010 12:17:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor