GAME OVER  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua


TETRIS ATTACK!!!!

This entry was posted on 9/01/2009 10:36:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Siempre tuve miedo de que me pasara éso. Por suerte no me pasó. Lindo trabajo, mer. Un beso!

Huuuuuuuuuuuuuuu loco un vicio mal eso, y el laburito re lindo Mer.
abrazosotes, Damián.

Hu loca, re apocalíptico!!! pero muy bueno!!!
un abrazo!!!

Ja, nosé porque una vez me había imaginado algo así, pero no como dibujo...sino como video. Fue raro.

En fin, quien no se acuerda del super tetris! y los 3546641316 jueguitos que te venían en la consola, que al fin y al cabo eran tres... la viborita, el tetris y el de carreritas XD. En fin, a pesar de que, no creo que sea eso lo que quisiste expresar en la ilustración... me vino a la mente.

En cuanto al Game Over... Nosé, siempre fui de la gente que tuvo esperanzas aunque te quede la última vida y estés peleando con el último monstruo con el 0.1 % de vida... es como que a veces hay que confiar en los "continue?"... pero obviamente está la ocasión en la que te das cuenta que el "continue" no te sirve de una mierda. Ahí es cuando apagás el jueguito y a la bosta. Pero mientras sientas que los ojos soportan muchas más horas de continues...por supuesto, dale para adelante.

Un beso grande merchu! relindo laburo =). See ya!

jajaja es algo si como un flashback a la infancia :D casi todos tuvimos un tetris o un tamagochi (yo no!!! siempre quise un tamagochi de digimon! xD)
gracias por los comentarios chicos y chicas!! :D

HOLA MERCEDES
ME ESTOY RIENDO, POR LOS JUEGOS DE TU INFANCIA , LOS MIOS ERAN MAS DE ESTE MUNDO JAJAJJA
BUENISIMO TU TRABAJO !!!!
QUE LAS LETRAS ME CORRAN JAJAJ NO LES TENGO MIEDO JAJAJJA
UN BESOTE DESDE PARANA

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor