Cuento: EL VIDENTE (introducción)  

Publicado por Mercedes Grazzini Insua

Oscuridad. Todo está en penumbras. La lluvia cae con fuerza, y crea una estrepitosa sinfonía que impacienta los sentidos. Pero alguien, entre toda esa confusión, está concentrado. -Él.- murmura una voz que se pierde entre las gotas.Una sombra oscura comienza a tomar forma. Primero un manto negro, tan negro que parece como si uno pudiese caer y caer en él como en un túnel de tinieblas infinitas. Luego unas manos, blancas y alargadas; y finalmente el rostro, de una humanidad casi imperceptible, con una nariz prominente, y bajo la amplia frente, unos pequeños ojos pérfidos. -Te auguro un mal futuro hijo mío...Un joven se da vuelta sobresaltado. La figura oscura está cada vez más cerca, acercándose pacientemente por la callejuela. -Te tengo un mal presagio, hijo... adivino que morirás...-Pero qué...qué dice...?-Te cuento un secreto... veo gente muerta...- La sombra extiende una de sus manos hasta el cada vez más asustado muchacho.-Y estoy frente a una.Bajo la pesada lluvia, nadie es capaz de oír los gritos desesperados del joven. En su cuarto, el vidente bebe una copa con la tranquilidad de quien se sabe autor del deber cumplido. Una tenue luz entra por la ventana, sin embargo las paredes parecen absorberla, como si quisieran prolongar esa agonía ciega a la que están condenadas y dejaran que solo la oscuridad se filtre por los recovecos; inundando la habitación hasta ahogar las emociones. Así es como vive el vidente, así es como vive el hacedor de la muerte.-Era lo que tenía que pasar- Dice.-Era el destino. Yo lo vi. . . .

[MMGI ´07]
.
.
.
esto lo debo haber escrito en algo asi como quince minutos... era solo una prueba, para una historieta para el señorísimo Néstor Cóceres, que le dio vida grafica por así decirlo a mis palabras... quieren ver???

entren acá!!

http://cocereshistorietas.blogspot.com/2008/08/proyectisimo.html


saludos!

This entry was posted on 2/06/2008 03:29:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Rosario...

Rosario...
... Mi gran amor